Dron de Walmart realiza delivery de comidas en Florida y Texas.

La entrega de drones de Walmart se lanza en los mercados de Florida, Texas y Arizona

Por primera vez en la historia, algunos clientes de Walmart en Florida, Texas y Arizona podrán recibir sus paquetes por dron.


LAKE MARY, Florida – Por primera vez en la historia, algunos clientes de Walmart en Florida, Texas y Arizona podrán recibir sus paquetes con drones.

El servicio de drones de Walmart se lanzó oficialmente para clientes selectos en Tampa y Orlando, Florida; Phoenix y el área de Dallas justo antes de las vacaciones.

El minorista más grande de la nación ha estado trabajando con el proveedor nacional de servicios de drones DroneUp desde 2020, cuando comenzó a probar

Walmart anunció en mayo de 2022 que estaba expandiendo su red de entrega de DroneUp para llegar a 4 millones de hogares estadounidenses en seis estados, incluidos Arizona, Arkansas, Florida, Texas, Utah y Virginia, a finales de año. Esto significa que las entregas de drones estarán disponibles en 23 ciudades de todo el país a finales de año, según Walmart.

Walmart dijo que los clientes que viven a una milla de una tienda participante ahora pueden hacer pedidos de más de 10.000 artículos elegibles de Walmart de hasta diez libras, en tan solo 30 minutos. Siete tiendas Walmart en Florida ahora ofrecerán entrega el mismo día por dron, dijo la compañía. Hemos publicado la lista completa al final de esta historia.

En un comunicado de prensa enviado a FOX 35 News, Walmart afirma que el dron puede entregar incluso los productos más frágiles, «como los huevos necesarios para esas galletas de Navidad», en tan solo media hora.

En asociación con DroneUp, Walmart se complace en anunciar que 7 de las tiendas Walmart en el área de Orlando ahora ofrecerán entrega en el mismo día por dron. [Crédito: Walmart]

El CEO de DroneUp, Tom Walker, dijo que la misión de la compañía es «establecer el estándar de oro para la entrega de drones».

«Nuestro enfoque es único; practicamos la seguridad por encima de todo e incorporamos tecnología de vanguardia», dijo Walker en un comunicado.

Walker dijo que la relación de la compañía con la Administración Federal de Aviación (FAA) «también ha sido fundamental para nuestro éxito a medida que construimos una infraestructura que apoya el crecimiento y los grandes programas de carrera para los operadores ahora y en el futuro».

En asociación con DroneUp, Walmart se complace en anunciar que 7 de las tiendas Walmart en el área de Orlando ahora ofrecerán entrega en el mismo día por dron. [Crédito: Walmart]

Los drones, que son impulsados por pilotos certificados que operan dentro de las directrices de la FAA, dejarán los paquetes «en la ubicación más segura de la casa del cliente», según Walmart. Esto incluye la parte delantera, el patio trasero o el camino de entrada de las casas de los clientes.

«Una vez que los artículos se empaquetan y cargan en el dron», dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Los clientes pueden hacer pedidos a través de www.droneupdelivery.com entre las 8 a.m. y las 8 p.m. No hay pedidos mínimos y la tarifa de entrega es de solo 3,99 $. Actualmente, el peso máximo está limitado a 10 libras.

La entrega de drones se ofrece en estas tiendas Walmart de Florida:

Walmart Supercenter #2695 – 1450 Johns Lake Rd, Clermont, FL 34711

Walmart Supercenter #5299 – 550 Us Highway 27, Clermont, FL 34714

Walmart Supercenter #994 – 8745 State Road 54, New Port Richey, FL 34655

Walmart Supercenter #941 – 2140 Bloomingdale Avenue, Valrico, FL 33596

Walmart Supercenter #3347 – 7450 Cypress Gardens Blvd, Winter Haven, FL 33884

Walmart Supercenter #2740 – 19910 Bruce B Downs Blvd, Tampa, FL 33647

Walmart Supercenter #3463 – 1208 E Brandon Blvd, Brandon, FL 33511

Fuente: fox350rlando.com