Joaquín Niemann y «Mito» Pereira se alzaron como campeones por equipos en Orlando

Joaquín Niemann y «Mito» Pereira se alzaron como campeones por equipos en Orlando

Los nacionales cosecharon su primera presea en el circuito LIV Golf.

Los golfistas nacionales Joaquín Niemann y Guillermo «Mito» Pereira festejaron como campeones por primera vez en el LIV Tour, luego de ganar junto a Torque GC en la competencia por equipos en el torneo de Orlando, tercera fecha de la temporada.

El cuarteto hispanoamericano, completado por el español David Puig y Sebastián Muñoz, ganó en una estrecha clasificación final que se definió por un golpe. Torque finalizó primero con tarjeta total de -36, dejando atrás a Smash GC (-35) y Aces GC (-34).

El mejor del equipo monarca fue Muñoz con puntuación de -14, mientras que «Mito» fue el segundo más destacado de su conjunto con -11, correspondiente a la sexta posición general en la tabla individual.

Niemann, en tanto fue el peor de Torque, quedando fuera de la clasificación ya que se totalizan únicamente los tres mejores de cada equipo.

Continuando con la competencia en solitario, Brooks Koepka, de Smash, venció con 15 golpes bajo par. El podio fue completado por Sebastián Muñoz (-14) y Dean Burmester, del club Stinger.

Fuente: alairelibre.cl