Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita por ser ateo: »A mí no me parece bien»

First Dates ha vuelto a abrir las puertas de su restaurante para dar la bienvenida a solteros y solteras que acuden para vivir una experiencia única. En la semana de su séptimo aniversario hemos podido ver unas citas muy peculiares.  En algunas puede surgir el amor pero en otras solo una bonita amistad o incluso el rechazo absoluto.

David es un empresario de 40 años y viene de Tarragona. Ha ido a First Datesporque quería darles una sorpresa a sus hijos, que son muy fans del programa y justo se iban a enterar en ese momento de que había ido a la cita. Quiere a una chica que sea guapa.

Mila y David en 'First Dates'

Mila y David en ‘First Dates

Mila tiene 34 años y viene de Madrid. Ha estado muchos años soltera. »Me gustaría tener esa oportunidad de tener ese amor», declaraba con lágrimas en los ojos. »Busco casarme, tener hijos, busco algo tradicional», confesaba. La primera impresión no ha sido muy buena. »Me gustan las chicas más delgaditas», decía David.

La cita comenzaba con ambos contándose sus aficiones. David hace submarinismo. »Es un chico guapo, no está mal. Me ha llamado la atención», decía ella. El gimnasio es una parte fundamental en la vida de Mila. »Voy prácticamente todos los días», le comentaba. Mila le contaba que quería que fuera la oportunidad perfecta para encontrar el amor. David por su parte ve esos pensamientos como algo muy bueno. Él ya tiene dos hijos mayores y no sabe si quiere tener más hijos.

»David es ateo, a mi no me parece bien porque yo soy cristiana»

»Lo he visto un poco indeciso a la hora de volver a ser padre», declaraba la soltera. David le preguntaba si le importaba que tuviera hijos. »Si a ti no te importa tener uno más», le decía ella. »Es una persona que tiene las cosas muy claras», comentaba David. De repente Mila le preguntaba si se consideraba tradicional. Él le respondía que no cree en nada, solo en la ciencia.

»David es ateo, a mi no me parece bien porque yo soy cristiana entonces es algo que no compartimos ya desde el primer momento, me gustaría casarme por la iglesia, veo que no hay compatibilidad», afirmaba ella. Otra de las cosas que no le ha gustado a Mila es que David fuma. En la decisión final David sí quería tener otra cita pero Mila en cambio no quería, porque tiene muchas cosas que a ella no le gustan.

Fuente: la vanguardia.com