Diputado evangélico de RN cruzó todos los límites y vuelve a la carga contra Daniela Vega

SIGUENOS-FACE

Leonidas Romero insistió en que «Daniel Vega es un actor, todos los reconocimientos que se quieran hacer al actor, al hombre Daniel Vega, yo estaría de acuerdo. Pero a Daniel Vega como mujer, no».

El diputado Leonidas Romero causó polémica por las palabras que le dedicó hace unos días a Daniela Vega, luego de que Sebastián Piñera la destacara como una de las mujeres que contribuyeron para que Chile fuera un mejor país.

En ese entonces, sostuvo que “yo tengo entendido que es un hombre, pues. Hasta donde yo sé no se ha operado; sigue siendo hombre, nació hombre, su ADN es hombre, por lo tanto, yo espero que el señor Presidente se haya equivocado”.

Lejos de disculparse o retroceder en sus declaraciones, el parlamentario RN insistió en ello durante una entrevista con ADN Radio. “Espero que no suene como una soberbia de mi parte, de ninguna manera, pero mantengo mis dichos. Y mantengo que Daniel Vega es un hombre. Daniel Vega actuó en una película que, curiosamente, me han dicho que no es de una calidad para ganarse el Oscar, pero se lo dieron“, sostuvo.

Daniel Vega es un actor, todos los reconocimientos que se quieran hacer al actor, al hombre Daniel Vega, yo estaría de acuerdo. Pero a Daniel Vega como mujer, no, porque él nació hombre, su ADN es de hombre, tiene pene y es un hombre“, recalcó.

Junto con ello, también volvió a cuestionar al Presidente Piñera por mencionarla en términos femeninos.

“Lo que ocurrió con el presidente Piñera es como si mañana se reconociera al actor que personifica a Superman, porque Daniel Vega (recalca la masculinidad del nombre), un chileno, actor, no sé de qué calidad será, actuó en una película como mujer y eso es todo. Y que el presidente diga que es una mujer, que hay que reconocerla por lo hecho en el país, la verdad, es que me descolocó”, expresó.

La información es de: El Dínamo