«No sabía que íbamos a tener un debate»: El breve e inesperado encuentro de Sebastián Piñera y José Antonio Kast

De manera sorpresiva esta semana el mandatario coincidió en Mega Plus con el exdiputado UDI y excandidato presidencial.

Instagram diario

Fue el martes 3 de septiembre. Justo cuando el exabanderado presidencial y fundador del Partido Republicano, José Antonio Kast, llegó hasta los estudios de Mega Plus, en Vicuña Mackenna.

Ahí, el exdiputado UDI se encontró por sorpresa con el Presidente Sebastián Piñera, quien también había acudido al canal para dar una entrevista.

“No sabía que íbamos a tener un debate”, bromeó Kast para romper el hielo del encuentro.

El Mandatario solo sonrió. Kast hizo un intento más y le comentó con simpatía que ambos usan el mismo block de notas rojo y marca Colón para anotar sus apuntes.

Hace varios meses que ambos no se veían. La última vez fue en mayo de este año, cuando el excandidato llegó hasta La Moneda para participar de la charla del politólogo Francis Fukuyama. Todo bajo un ambiente de aparente tranquilidad, ya que tanto Piñera como Kast no han ocultado sus diferencias. “José Antonio Kast no es el camino para Chile”, dijo Piñera en diciembre de 2018, mientras que Kast fue una de las figuras de la derecha que más criticaron la participación de los hijos del Presidente en la gira oficial por Asia.

La información es de: LT Domingo, latercera.com