SE ACABÓ LA MAGIA: COLO COLO CONFIRMÓ QUE NO RENOVARÁ CONTRATO DE VALDIVIA

El elenco de Macul señaló que se optó por «no renovar el vínculo laboral con el jugador Jorge Valdivia Toro, quien vence contrato con la institución el 31 de diciembre de 2019».

Desde hace varias semanas muchos medios especulaban con la salida de Jorge Valdivia de Colo Colo, pero este miércoles se confirmó la noticia. El propio club confirmó que el “Mago” no seguirá en el equipo, tras finalizar su contrato este mes.

El elenco de Macul señaló en el texto compartido en sus redes sociales que optaron por “no renovar el vínculo laboral con el jugador Jorge Valdivia Toro, quien vence contrato con la institución el 31 de diciembre de 2019”. 

“Ante la ausencia del jugador del país, dicha decisión fue comunicada esta tarde a su agente, don Mauricio Valenzuela”, agrega el texto.

“Sabido es el cariño que Jorge Valdivia le tiene a Colo Colo y como es política en la institución con sus figuras emblemáticas, las puertas del club estarán siempre abiertas para todas aquellas instancias en las que decida participar”, precisó la institución.

Fuente: www.lanacion.cl