«Brillante, demostró que está en buena forma»: Alexis recibió elogios en empate de Inter

El chileno jugó ante Sassuolo su primer partido como titular desde que regresºó el fútbol italiano.

El delantero nacional Alexis Sánchez recibió elogios en el empate 3-3 de Inter de Milán frente a Sassuolo por la liga italiana, encuentro en el que dio una asistencia y se mostró asertivo y constante en la participación del juego.

El medio Passione Inter destacó su buena labor y la catalogó como «brillante. Su ayuda para el gol de Biraghi, demuestra que está en buena forma. Recurso fundamental para el final de temporada».

Además, Corriere dello Sport sostuvo que con el tocopillano «el juego cambió. Los nerazzurri parecieron transformados y de hecho encontraron el 2-1. Buena asistencia de Sánchez para Biraghi, quien ingresa al área en progresión y deja una gran izquierda que no dio oportunidad a una salida ni para recibir consejos».

De igual forma, hubo medios que fueron más duros, como FC Inter News que lo calificó como «abúlico durante la  primera mitad, luego comenzó a engranar. La pelota que regresa a Biraghi por 2-1 es de platino».

Finalmente, Tuttomercato expresó que estuvo «un poco de lado, corrió mucho, mucho humo y poco asado. Pero hay algo, esperando entender qué será de su futuro».

Fuente: cooperativa.cl