Tucker Carlson: Fauci admite lo que todos sabíamos hace meses: las escuelas deben permanecer abiertas

En caso de que se lo haya perdido durante el fin de semana de Acción de Gracias , el establecimiento de salud pública del país admitió que ha torturado a sus hijos durante ocho meses sin razón aparente.

Sesenta millones de niños estadounidenses han estado languideciendo en sus habitaciones desde la primavera, sentados frente a pantallas, sin aprender nada, aislados del contacto humano, en muchos casos conducidos a una enfermedad mental , y no había ninguna razón para eso. Los expertos se equivocaron. No tenían idea de lo que estaban haciendo. Pero lo más sorprendente  es que sabían que estaban equivocados cuando lo hicieron , pero siguieron mintiendo al respecto, incluso cuando los niños estadounidenses comenzaron a suicidarse.

El domingo, los funcionarios de la ciudad de Nueva York casi lo admitieron cuando anunciaron la reapertura de las escuelas primarias menos de dos semanas después de su cierre. Desde el punto de vista médico, nada ha cambiado. Nueva York no recibió un envío temprano de la vacuna Pfizer. No hubo ningún artículo de investigación nuevo e innovador que revolucionara nuestra comprensión del coronavirus. Los padres simplemente habían tenido suficiente y obligaron al alcalde Bill de Blasio a admitir lo obvio: este virus no es una amenaza para los niños.

Como dijo De Blasio, en esa extraña manera eufemística en la que hablan los tontos, «sabemos que las realidades de salud para los más pequeños son las más favorables». 

Bueno, sí, lo sabemos. Lo sabemos desde hace mucho tiempo. Lo supimos cuando De Blasio cerró las escuelas de Nueva York. Y el Dr. Anthony Fauci también lo sabía, aunque no dijo nada hasta el domingo pasado: 

FAUCI: Cerrar los bares y mantener abiertas las escuelas, es lo que realmente decimos. Obviamente, no tienes una talla única para todos. Pero como dije en el pasado … la posición predeterminada debería ser intentar lo mejor posible, dentro de lo razonable, mantener a los niños en la escuela o hacer que vuelvan a la escuela. Si nos fijamos en los datos, la propagación entre los niños y entre los niños no es realmente muy grande, no como uno hubiera sospechado.

¿Por qué le está ocurriendo esto a Tony Fauci? ¿No es todo su trabajo «mirar los datos»? Sí, lo es, y sin embargo, de alguna manera nunca pensó en hacer eso. Durante el verano, cuando los datos se ven iguales a los de ahora, Fauci explicó que realmente no podía decir si los niños deberían poder ir a la escuela. Fue «complicado». Excepto que no fue complicado, ni entonces ni ahora.

En abril, un estudio del Journal of the American Medical Association encontró que los niños en edad escolar que contraen el coronavirus «desarrollan sólo síntomas leves y normalmente se recuperan en dos semanas». En junio, un estudio en The Lancet afirmó esto , encontrando que «COVID-19 es generalmente una enfermedad leve en los niños, incluso en los bebés». Otros estudios encontraron exactamente lo mismo.

Si busca más pruebas, consulte las tasas de mortalidad. En Nueva Jersey, uno de los estados más afectados, ni un solo niño en edad escolar ha muerto por el coronavirus. Muchos niños han muerto por accidentes automovilísticos e incendios, sobredosis de drogas y suicidios. Ninguno ha muerto por COVID-19. En California, hogar de 40 millones de personas, un total de dos personas menores de 18 años han muerto a causa del coronavirus. Según las últimas cifras de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), 123 estadounidenses menores de 18 años han muerto a causa del coronavirus. Eso es 123 personas de una población de 328 millones.

No importaba. Cerramos las escuelas de todos modos, aplastando a millones de niños y afectando su futuro de formas que ni siquiera podemos entender en este momento.

Entonces la pregunta es, ¿por qué hicimos esto? Para salvar a los profesores. Los sindicatos de maestros empujan esto y sus servidores, el Partido Demócrata, obedecen. Por supuesto que lo hicieron; los sindicatos de maestros son los donantes más importantes del Partido Demócrata. Entonces, los maestros sindicalizados pueden quedarse en casa, cobrando cheques por sus trabajos de nueve meses al año. 

Pero, ¿qué dicen los datos sobre esto? Bueno, para los maestros menores de 50 años, y esa es la gran mayoría de ellos, las probabilidades de sobrevivir a una infección por coronavirus son aproximadamente del 99,98%. Para los profesores menores de 70 años, las probabilidades de supervivencia caen hasta el 99,5%. Y, por cierto, si los profesores se enferman, es probable que no sea por la enseñanza. Los niños parecen no propagar el coronavirus, al menos no de manera efectiva.

Lo sabemos desde hace mucho tiempo. En mayo, investigadores en Europa encontraron que «los niños no parecen ser los impulsores de la transmisión, y argumentamos que la reapertura de las escuelas debe considerarse segura, acompañada de ciertas medidas».

Una vez más, nada de esto es nuevo. Tony Fauci, el tipo de datos, lo sabía en ese momento y también lo sabía cualquiera en los medios de comunicación que supiera leer, que sigue siendo la mayoría. Y, sin embargo, siguieron mintiendo al respecto, todos ellos

¿De qué se trataba esto? Ya sabes la respuesta: Donald Trump. Trump, en este caso coincidió con los médicos. Por lo tanto, los médicos debían ser burlados e ignorados. Esto es lo que dijo el presidente sobre las escuelas en julio:

Como cuestión científica, esa era una política sólida basada en datos sólidos, pero los medios nos dijeron exactamente lo contrario de eso. Un titular de CNN advirtió sobre «los peligros muy claros del impulso de Donald Trump para reabrir las escuelas». No hace falta decir que Google no censuró eso como desinformación. Otro titular decía «La lógica alucinante de Donald Trump sobre la reapertura de escuelas». La campaña de Joe Biden no quería escucharlo, por lo que los medios tampoco querían que usted lo escuchara. 

El mensaje no podría ser más claro: ya no son tus hijos. Si fueran sus hijos, podría tomar decisiones clave sobre sus vidas. Pero no lo son. Tus antiguos hijos pertenecen ahora a Tony Fauci. Él tomará las decisiones sobre sus hijos junto con la übermom de la nación , la Sra. Nancy Pelosi.

En julio, Pelosi le dijo a CNN que la administración Trump estaba «jugando con la salud de nuestros hijos» y afirmó que «volver a la escuela presenta el mayor riesgo de propagación del coronavirus».

Si eso no es un delito, es posible que debamos redefinir lo que significa cometer un delito. 

Sesenta millones de niños en edad escolar se vieron afectados por una decisión equivocada. Muchos de ellos han sido heridos de por vida, pero simplemente lo superamos y permitimos que los líderes políticos lo superen. ¿Qué sucede cuando encierra a los niños en sus habitaciones frente a las pantallas y evita que experimenten contacto humano? ¿A Nancy Pelosi le han hecho esa pregunta alguna vez? ¿Se ha preguntado alguna vez sobre la respuesta?

Según los CDC, un total de 522 niños de entre cinco y 14 años murieron por suicidio en 2017. En ese mismo grupo de edad, solo 42 niños han muerto por el coronavirus en lo que va del año. ¿Cómo serán esas cifras de suicidios si seguimos siguiendo el consejo de Nancy Pelosi sobre la salud de nuestros hijos? Los años futuros revelarán el panorama completo, y puede estar seguro de que será horrible.

En este momento, con datos incompletos, esto es lo que sabemos. En St. Paul, Minn., El 40% de todas las calificaciones otorgadas este año han sido «F». Puede estar seguro de que están calificando a la ligera, pero aún así es el doble de la cantidad normal de fallas. En el condado de Fairfax, Va., La cantidad de estudiantes de secundaria y preparatoria con calificaciones reprobatorias en dos o más clases ha aumentado en un 83%. El número de estudiantes con discapacidades que están reprobando dos o más clases ha aumentado en más del 100% en muchos distritos escolares. Un gran número de niños ni siquiera se inscribieron en clases en línea.

¿Tienes hijos? ¿Conoces a alguien que lo haga? No están aprendiendo nada.

Si quieres conocer la salud de una sociedad, mira a sus jóvenes. Mira sus escuelas. Estos son puntos obvios que se están ignorando rotundamente, y cualquiera que los haga es atacado por hacerlo.

Vamos a recordar este momento con vergüenza.

Fuente: foxnews.com