Estamos presenciando el inicio del socialismo en Estados Unidos, dice Franklin Graham

Mientras el presidente Biden pronunciaba su discurso anoche, no pude evitar pensar que el pantano ha ganado. Cuando el presidente Trump asumió el cargo, dijo que iba a drenar el pantano. Bueno, lamentablemente, parece que son las reglas del pantano.

En los primeros dos años de la Administración Trump, tuvimos la economía más fuerte que ha tenido este país en más de 50 años. El presidente Biden y los demócratas proponen un frenesí de gastos único en la vida para reconstruir nuestro país. He volado de costa a costa y he conducido de costa a costa, y no sabía que Estados Unidos necesitaba una reconstrucción.

Desafortunadamente, la mayoría de nuestros representantes en el Congreso probablemente lo acepten, y este tipo de gasto eventualmente será devastador para nuestra economía y nuestra nación.

Si quiere que Estados Unidos prospere, lo mejor es que el gobierno se mantenga al margen. Lo que estamos presenciando de primera mano es el inicio del socialismo, donde los líderes quieren enseñar a los estadounidenses a buscar en el gobierno para satisfacer todas sus necesidades. Simplemente no funciona de esa manera.

Esta gran nación se construyó con trabajo duro y sacrificio, y lo más importante, con la gracia y la bendición del Dios Todopoderoso. Necesitamos buscar ayuda en Él, no en el gobierno. Ore por nuestra nación y nuestros líderes.

Fuente: toddstarnes.com