Rusia prohíbe exposición de película de BTS por no ser suficientemente masculinos 1 min

Makhachkala, la capital de la mayor parte de la república musulmana rusa de Daguestán, canceló el estreno de la película de conciertos de la banda de chicos de Corea del SurBTS debido a advertencias contra los “homosexuales coreanos”, como ellos los describen.

BTS, un grupo de siete miembros también conocidos como los Bangtan Boys, ha ganado muchos seguidores en todo el mundo desde el 2013, conquistando fanáticos en todos los continentes y ayudando a popularizar un género musical originario de Asia. El documental de su concierto “BTS World Tour: Love Yourself in Seoul” se estrenará en todo el mundo el próximo mes, y hasta ahora, tiene una alta anticipación a nivel internacional.

Sin embargo, un gran cine en Makhachkala canceló la venta de boletos para la nueva película de BTS un día después de su lanzamiento, informa el diario de negocios Kommersant.http://www.twitter.com/bchartsbc/status/1078013071950602245

“Necesitamos detener esta indignación … acerca de la banda BTS (siete homosexuales coreanos)”, un grupo local que se opone al “comportamiento inmoral en la parte superior” escribió en Instagram, utilizando una descripción ofensiva para describir la supuesta orientación sexual de los miembros de la banda.

Los fanáticos inmediatamente expresaron su descontento y empezaron a exigir la exposición de la película, sin embargo, no han recibido respuestas de parte del cine.

Fuente: musicmundial.com