«Un canal que se llena la boca hablando de que protege a los más débiles y me debe más de cuatro meses de trabajo…», cuenta Vane Borghi y al interior de La Red responden

“Estoy un poquito chata… No quería llegar a esta situación, pero estoy harta de un canal de televisión que se llena la boca hablando de que protege a los más débiles y me debe más de cuatro meses de trabajo».

Así parte el relato que Vane Borghi compartió en las historias de su cuenta Instagram.

La figura televisiva no menciona en su relato el canal televisivo al que se refiere. Especifica sí que está hablando de la señal que emitió un programa suyo en el cual «quien consiguió todos los auspicios y la que hizo todo el proyecto y trabajo fui yo».

Por esto se concluye que habla de La Red, que emitió desde el verano pasado Vivir Consciente, programa de Borghi sobre vida sana, ejercicios y bienestar.

Estas son las palabras de la figura en Instagram:

“Estoy un poquito chata… No quería llegar a esta situación, pero estoy harta de un canal de televisión que se llena la boca hablando de que protege a los más débiles y me debe más de cuatro meses de trabajo.

«Una lata y una vergüenza que sean así. No me interesa andar agrandando esto, pero uno se cansa, porque si fuera al revés, la productora que no cumpliera con los acuerdos, lo que hacen es cobrarte cláusulas. Pero ellos hacen lo que quieren. Y lo que me queda por hacer es llevarlos a la justicia con abogados, totalmente innecesario, porque lo que deberían hacer es pagar.

“Los auspiciadores pagaron. El acuerdo ya terminó. Cumplí con todo lo que debía. ¿Entonces?

“Y dicen que hay que tener paciencia, que ha sido súper difícil para ellos. Pero en realidad quien consiguió todos los auspicios y la que hizo todo el proyecto y trabajo fui yo. Y todavía estoy esperando”.

Según la información recabada, el asunto entre Vane Borghi y La Red se habría solucionado luego de que ella lo hizo público.

Más tarde este sitio se contactó con comunicaciones de La Red para saber la versión del canal. Prefirieron no emitir comentarios.

En tanto, fuentes al interior de la señal responde a este sitio que «los pagos están al día y solo se le deben dos facturas: una que acaba de cumplir (el lunes 31 de mayo) y una que todavía no se ha emitido».

Las mismas fuentes comentan que «a ella se le ofreció ese espacio por buena onda y ella dijo que iba a traer los avisadores». Además destacan que «los avisadores no pagan en las fechas precisas y eso le pasa a todos los medios de comunicación».

Fuente: glamorama.latercera.com