Iberia incumple su propia normativa con los VIP: Mientras tú tienes que llevar mascarilla en transporte público la élite no lo hace

Iberia incumple su propia normativa con los VIP: Mientras tú tienes que llevar mascarilla en transporte público la élite no lo hace

Nos ha llamado mucho la atención la imagen del equipo olímpico español de baloncesto viajando sin mascarilla durante uno de los vuelos que han tomado con Iberia con destino a Japón, para participar en los Juegos Olímpicos.

En la fotografía se puede ver al equipo de baloncesto, bien acomodado en la primera clase del avión, sin mascarilla y con amplias sonrias. Nos alegran de que estén alegres y dispuestos a luchar por una medalla, pero no nos gusta que incumplan las normas, pues las normas han de ser para todos.

Y es que es curioso ver a los jugadores en sus cómodos asientos sin mascarilla y al pasaje que viaja en turista con su tapa bocas bien colocado. Y también nos llama la atenció que la compañía Iberia incumpla su propia normativa, pues en todos sus vuelos y durante todo el trayecto todos los pasajeros han de tener la mascarilla colocada. Así lo dicen en la propia página web de la aerolínea, en este enlace puedes consultarlo, y en la que publican lo siguiente:

«Es obligatorio el uso de mascarillas durante toda la duración del vuelo. Recuerda que las mascarillas de un solo uso deben ser cambiadas al cabo de 4 horas».

Entonces, ¿en qué quedamos?, es obligatoria la mascarilla, ¿sí o no?, ¿o es que los pasajeros VIP no han de llevarla colocada? Sinceramente eso es lo que nos tememos, que los pasajeros que ocupan la primera clase de Iberia están exentos de colocarse el tapa bocas, porque para eso son VIP y pagan un pasaje muy elevado por su viaje.

Fuente: eldiestro.es