“Destruir en 20 años el país más rico de América es otra hazaña comunista”: María Fernanda Cabal

La senadora y precandidata presidencial colombiana, María Fernanda Cabal, habló en una entrevista con “Modo Colombia”, sobre diferentes temas de la coyuntura actual del país, así como de sus propuestas de campaña de cara a las elecciones presidenciales del 2022.

Entre los temas dialogados, hubo un énfasis especial en el diálogo sobre el comunismo. Cabal fue enfática al decir que el comunismo es un fracaso. El periodista Fernando Álvarez le preguntó a la senadora si el comunismo es un proceso fracasado, a lo que esta le respondió con una curiosa analogía.

“Claro que es fracasado. Es como si yo digo que es mi octavo matrimonio y en este si me va a ir bien. El comunista no deja de vender la idea de que no lo dejaron, pero que a la próxima si le va a ir bien”, dijo Cabal.

La senadora señaló que el comunismo desapareció después de 1989 con la caída del Muro de Berlín, pero que este dejó una estela en América Latina gracias a Lula da Silva en Brasil y a Chávez en Venezuela.

“Si vemos lo que el socialismo del siglo XXI logró, pues son siete millones de desplazados en Venezuela. Destruir en 20 años el país más rico de América es otra hazaña comunista”, sentenció la senadora.