Estrella de los Transformers interpretará al Padre Pío

Actor de Transformers visita a frailes capuchinos y anuncia que interpretará al reconocido santo de los estigmas.

estadounidense Shia LaBeouf, reconocido por la famosa saga de Los Transformers, hace un importante anuncio sobre su carrera mientras abraza a un grupo de frailes capuchinos.

La noticia es la producción de una película sobre la juventud del Santo Padre Pío, sacerdote, estigmatista y místico italiano del siglo XX.

Immaculate Heart of Mary, pray for shia labeouf, now and at the hour of his death! pic.twitter.com/aoHHXI0z3C— A. P. Novoa (@apnovoa) August 15, 2021

En el video, el actor de 35 años, confesó: “Estoy completamente inmerso en algo mucho más grande que yo”.

“No sé si alguna vez he conocido a un grupo de hombres tan comprometidos con algo en mi vida. Es muy atractivo ver a la gente entregarse a algo divino, y es reconfortante saber que existe una hermandad como ésta. No he recibido más que gracia desde que estoy aquí. Me siento muy honrado de conocerlos”, añadió.

El actor le dijo a la revista Interview que se convirtió del judaísmo al cristianismo mientras filmaba la película Fury en 2014 .

“Encontré a Dios haciendo FuryMe convertí en un hombre cristiano… de verdad”, dijo. “Podría haber dicho las oraciones que estaban en el libreto. Pero fue algo auténtico que de verdad me salvó “.

Ferrara dijo que el rodaje está “listo” para comenzar en octubre en Puglia, Italia. Agregó que es algo “más grande” que sus demás proyectos recientes.

“Estamos haciendo una película sobre el Padre Pío, es un monje de Puglia. Está ambientado en Italia justo después de la Primera Guerra Mundial. Era un santo y tenía estigmas. También estaba en medio de un período político muy pesado en la historia mundial ”, dijo Ferrara a Variety .

Fray Hai Ho contó la experiencia en la descripción de la publicación. Dijo que LaBeouf “interpretará el papel del joven Padre Pío en una próxima película, así que vino justo cuando teníamos nuestra reunión del Consejo para aprender más sobre los frailes. Fue genial conocer a Shia y escuchar su historia, así como compartir sobre la vida religiosa, Jesús y los Capuchinos. San Pío de Pietrelcina, ¡ruega por nosotros!”.

Fuente: razonable.com