El feroz recado de Soledad Bacarreza a MEO tras anunciar cuarta candidatura

El feroz recado de Soledad Bacarreza a MEO tras anunciar cuarta candidatura

El pasado domingo el Partido Progresista (PRO), a través de su cuenta de Twitter, confirmó que Marco Enríquez- Ominami (MEO) iniciará su cuarta campaña presidencial.

Cabe recordar que el político y cineasta se postuló en los periodos de 2009, 2013 y 2017.

SOLEDAD BACARREZA

Si bien el video tuvo buena acogida entre sus seguidores, esta candidatura no cayó bien en la conocida periodista deportiva, Soledad Bacarreza, quien lo increpó por la misma red social.

“¿ME-O? ¿Cuarta vez? ¿Es hueveo? Es negocio… (…) Lavín lo mismo. Al menos Piñera tuvo que hacer la pega 2 veces. Este parásito de ME-O nada”.

Posteriormente, y ante la repercusión de sus dichos, la comunicadora comentó directamente un ‘tuit’ del ahora candidato presidencial.

“La vieja política amenaza con bloquearnos. Aun así, seremos una candidatura presidencial unitaria, y apoyaremos a las candidatas y los candidatos que estén por el cambio donde no llevemos candidaturas. Todas y todos contra Sichel y Piñera”, indicaba MEO en la publicación.

En respuesta, Bacarreza le escribió lo siguiente: “¿Cuántos palos te embolsaste ya con este negocio? ¿Qué has hecho entre una y otra elección? ¿Qué aporte? Apareces cada cuatro años a hacer caja. ¿En serio no te da un poquito de vergüenza?”.

Fuente: laopinon.cl