Convencional de La Lista de Pueblo tras caso Rojas Vade: “Vamos a ir cayendo uno a uno”

Convencional de La Lista de Pueblo tras caso Rojas Vade: “Vamos a ir cayendo uno a uno”

La convencional de La Lista del Pueblo, Alejandra Pérez, señaló que “lo que se está buscando es echar para abajo un proceso”.

La convencional de La Lista del Pueblo, Alejandra Pérez, salió al paso del escándalo de su compañero, Rodrigo Rojas Vade, quien mintió con su diagnóstico de cáncer.

En conversación con “Contigo en la Mañana”, la constituyente indicó que “yo creo que todo va a deslegitimar el proceso. Somos 155 convencionales y hay una guerra contra nosotros ya instaurada, si nos vamos a una falla, mentira, vamos a tener alrededor de 300 situaciones como esta”.

“No me cabe duda que Rodrigo es el segundo de nuestro grupo , hicieron una investigación de otro compañero, vamos a ir cayendo uno a uno, yo voy a a caer por X cosa, eso es lo que se busca”, denunció Pérez.

Agregó con respecto a la polémica por el candidato presidencial de La Lista del Pueblo, Diego Ancalao, que “me llama la atención, uno no tiene cómo revisar 20 mil firmas, no podemos hacernos cargo de eso, creo que van a suceder muchas cosas más”.

“Lo que se está buscando es echar para abajo un proceso”, sentenció.

Fuente: publimetro.cl