Kast tras imponerse en primera vuelta: «Es un triunfo de todo Chile»

«Este es un camino que partimos hace mucho tiempo, no exento de sacrifico valió la pena», indicó también el candidato del Frente Social Cristiano.

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, se refirió a su triunfo en primera vuelta, en la que logró obtener más de un millón 500 mil votos aseguró que «este es un triunfo de todo Chile».

El abanderado del Partido Republicano comenzó agradeciendo «a Dios por como se desarrolló todo hasta ahora. Es un regalo increíble que todo ha sido tranquilo y esperamos que siga siendo tranquilo, porque Chile es un país que quiere la democracia, queremos cuidar la democracia. Después de Dios darle las gracias a mi familia y a cada uno de mis hijos, mis hermanos».

Asimismo sostuvo que «este es un camino que partimos hace mucho tiempo, no exento de sacrifico valió la pena. Hoy día estamos aquí en representación de millones de chilenos que miran con esperanza el futuro. También agradecerle a cada uno de ustedes por el sacrificio».

«Agradecerle a ese gran equipo que nos acompañó porque somos un gran equipo, donde están los voluntarios, los creativos, los territoriales que nos acompañaron a lo largo de todo Chile levantando las banderas de la libertad», agregó.

También agradeció «a cada chilena, chileno que confió en nosotros y decirles que no los vamos a defraudar, que vamos a seguir caminando. Tenemos vocación de mayoría que queremos convocar a más chilenas y chilenos».

Noticia en desarrollo.

Fuente: 24horas.cl