“Payaso insolente”: Carmen Hertz arremetió contra Johannes Kaiser por criticar a Lorena Pizarro y al PC

El parlamentario había señalado que el Partido Comunista es el “más violador de Derechos Humanos” de la historia universal.

Un polémico cruce de palabras entre diputados se produjo en las redes sociales: la parlamentaria Carmen Hertz increpó a Johannes Kaiser por criticar la elección de Lorena Pizarro como presidenta de la comisión de Derechos Humanos de la Cámara.

A través de su cuenta de Twitter, Kaiser tildó de “inconsecuente” la elección de Pizarro y aseguró que el Partido Comunista es el “más violador de Derechos Humanos” de la historia universal.

“Comisión de Derechos Humanos eligió, por 7 votos contra 6 de Republicanos-Chile Vamos, a una representante del Partido Comunista para presidirla. La inconsecuencia de elegir a representante del partido más violador de DDHH de la historia universal presidente de esta comisión, me deja atónito”, publicó Kaiser.

La respuesta de Hertz a Kaiser

Recordemos que Lorena Pizarro encabezó la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, figura que la diputada Carmen Hertz defendió en respuesta a su par de derecha, utilizando duros términos.

Payaso insolente y desfachatado. Lorena Pizarro, una mujer digna y valiente a quien la dictadura que usted y su grupete admira, asesinó a su padre y a su suegro de manera cobarde y perversa, como son los terroristas de Estado y extrema derecha”, señaló Hertz a Kaiser.

Fuente: adnradio.cl