¿Qué le pasa a Biden? Saluda a fantasmas y se hace viral

¿Qué le pasa a Biden? Saluda a fantasmas y se hace viral

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, volvió a hacer el gesto de saludar “al aire” en pleno discurso sin que hubiera nadie a su lado. Esta vez, la escena ha ocurrido durante la intervención que Biden realizó el pasado viernes en Auburn, en la capital de Estados Unidos.

Joe Biden se giró para saludar a quien estuviera detrás del propio mandatario aunque allí no había nadie. Tras el desconcierto del presidente, de 79 años, volvió a dirigirse al público levantando la mano para despedirse.

“Ha estrechado su mano con un fantasma”.

Redes sociales

La escena fue similar a la que ya había protagonizado el pasado 14 de abril, en una universidad de Carolina del Norte. El demócrata se giró a su derecha para supuestamente tenerle la mano a alguien que no se encontraba allí. Biden permaneció en silencio durante unos segundos y desorientado bajó del escenario.

Las imágenes de ambos despistes del presidente de Estados Unidos han sido difundidas por algunos medios de comunicación del país y son un motivo de comentarios en las redes sociales.

Los usuarios de Twitter han bromeado con que Biden podría estar viendo fantasmas y, así, han viralizado al presidente en sus intentos de estrechar la mano a personas inexistentes.

Fuente: msn.com