Tabilo debutó con triunfo en Wimbledon y avanzó a segunda ronda: partido duró más de tres horas

Tabilo debutó con triunfo en Wimbledon y avanzó a segunda ronda: partido duró más de tres horas

Alejandro Tabilo tuvo un gran estreno en Wimbledon luego de derrotar, este lunes, al serbio Laslo Djere en la primera ronda del torneo.

Este lunes, el tenista nacional Alejandro Tabilo (78° ATP) tuvo un gran estreno en Wimbledon tras vencer, en un extenso encuentro, al serbio Laslo Djere (57°), por la primera ronda. 

El oriundo de Canadá fue de más a menos. Y es que pese a quedarse con los dos primeros sets por parciales de 7-6 y 6-2, se vio complicado en el tercero y cuarto, donde cayó por 1-6 y 4-6. 

Como era de esperarse, todo se definió en un quinto set que llegó al ‘tie-break’. Fue ahí donde la segunda raqueta de Chile mostró su tranquilidad y buen juego, para alzarse con una trabaja victoria y avanzar a la próxima ronda.

En tanto, el otro representante chileno en competencia, Cristian Garín (41°), tendrá un duro desafío este martes cuando se mida contra el italiano Matteo Berrettini (11°).

Cabe consignar que la presente edición de Wimbledon no repartirá puntos, debido a una decisión de la ATP tras el veto a tenistas rusos y bielorrusos.

Fuente: biobiochile.cl