Se jugará la vida a solas: ANFP castiga a La U con duelos a puertas cerradas por desmanes en Clásico 

Se jugará la vida a solas: ANFP castiga a La U con duelos a puertas cerradas por desmanes en Clásico 

Universidad de Chile deberá jugar los duelos ante Audax Italiano y Everton de Viña del Mar sin público, tras la sanción determinada por la ANFP.

Universidad de Chile no la pasa nada de bien, tienen en la jornada de hoy un crucial partido por la permanencia en la Primera División del campeonato nacional y ahora recibieron otra mala noticia, para el resto de los encuentros que les queda.

La U fue sancionada Tribunal de Disciplina de la ANFP, debido a los incidentes que ocurrieron en el último Clásico universitario ante La UC, disputado en la reapertura del estadio Nacional. 

El castigo que se le impuso fue disputar los siguientes dos encuentros sin público, algo que hará más difícil la lucha del plantel nacional por no descender a la Primera B.

Los duelos en que los azules tendrán que jugar sin hinchada, serán la fecha 26 frente a Audax Italiano, y la fecha 28, frente a Everton.

De esta forma, el plantel de Diego López tendrá que remar a solas para evitar perder la categoría en los últimos duelos del campeonato chileno. En la actualidad son el décimo cuarto equipo de la clasificación y están a solo 3 unidades del descenso directo.

Fuente: biobiochile.cl