«¿Qué es una mujer?» de Matt Walsh se convierte en el mejor documental de streaming en Rotten Tomatoes

«¿Qué es una mujer?» de Matt Walsh se convierte en el mejor documental de streaming en Rotten Tomatoes

El avance coincide con el comienzo del «Mes del Orgullo» y se produce después de que la película fuera vista casi dos millones de veces en Twitter.

A medida que la película continúa atrayendo vistas récord en las redes sociales, «What Is a Woman?» de Matt Walsh el documental ha alcanzado el número uno en la lista de Rotten Tomatoes para documentales en streaming. 

El domingo, el Daily Wire anunció que la innovadora película había llegado a la cima de la categoría de «Mejores películas documentales en casa» del sitio web de entretenimiento para junio de 2023. 

Aunque solo se han enviado seis reseñas críticas al sitio, la calificación de calidad general de Rotten Tomatoes es del 83 %. La clasificación actual de la audiencia ha caído del 96 % al 86 %, un cambio que Walsh culpó a las críticas de «personas que no vieron la película». 

– El artículo continúa debajo de la petición –

Únete al boicot de Target: Deja de vender trajes de baño «orgíos» para «niños trans» y monos LGBT para bebés

Mostrar texto de la petición

31867 han firmado la petición.

¡Lleemos a 35000!

«Lo que es una mujer ha sido un éxito tan masivo que la izquierda solo puede recurrir a inundar las reseñas de la audiencia en Rotten Tomatoes con calificaciones de una estrella», escribió en Twitter. «Si realmente lo viste, asegúrate de dejar tu reseña». 

Actualmente hay más de 10.000 reseñas de audiencia solo en Rotten Tomatoes. IMDb, otro sitio web que recopila calificaciones y reseñas de películas y programas de televisión, registra un total de 717 reseñas de la audiencia, 492 de las cuales clasifican la película como 10/10 estrellas. Comparativamente, 56 reseñas dieron una calificación general de una estrella, 75 dieron nueve y ocho dieron solo una calificación de dos estrellas. 

El gran avance para alcanzar el documental número uno en Rotten Tomatoes se produce después de que la película se viera casi dos millones de veces solo en Twitter. A partir del martes por la tarde, «¿Qué es una mujer?» había alcanzado 177 millones de visitas en la plataforma. 

Anteriormente, el documental fue censurado temporalmente por ejecutivos de Twitter que citaron que ciertas escenas de «error de género» violaban las políticas de «discurso de odio» de la compañía. El Daily Wire había firmado un acuerdo para transmitir la película de forma gratuita durante 24 horas en celebración de su primer aniversario el 1 de junio. Más tarde, el propietario de la empresa, Elon Musk, llamó a la supresión «un error» y luego la promovió por su propia cuenta, diciendo que «todos los padres deberían ver esto». 

Desde que se eliminaron las restricciones, «¿Qué es una mujer?» ha dominado las redes sociales al comienzo del llamado «mes del orgullo» de este año, apuntando a una creciente conciencia y promoción de la verdad detrás de la ideología de género radical. 

Fuente: lifesitenews.com