Estados Unidos: Fauci dice que se pueden requerir tarjetas nacionales de identificación de inmunidad

Esto está realmente fuera de control. ¿No podrá operar en sociedad sin una tarjeta de inmunidad? ¿Están las personas tan dispuestas a sacrificar sus libertades por la llamada ‘seguridad’ médica? Si lo son, no se lo merecen.

En lo que parece ser un movimiento para eliminar la libertad , que muchas personas estarán felices de aceptar, el Dr. ‘estado profundo’ Fauci dijo el viernes que es posible que se necesiten tarjetas de identificación nacionales de ‘inmunidad’ para “hacer que el rastreo de contactos sea más eficiente y eficaz «.

Seriamente … «Los certificados de inmunidad ya están siendo implementados por investigadores en Alemania» ..

Politico informó :

El Dr. Anthony Fauci , director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, reveló el viernes que el gobierno federal está considerando emitir certificados estadounidenses de inmunidad contra el coronavirus , ya que la administración Trump trabaja para identificar mejor a aquellos que han sido infectados y reiniciar la economía estadounidense. en las proximas semanas.

«Sabes, eso es posible», dijo Fauci al «Nuevo día» de CNN, cuando se le preguntó si podía imaginar un momento en que las personas en todo el país porten tales formas de identificación .

«Quiero decir, es una de esas cosas de las que hablamos cuando queremos asegurarnos de saber quiénes son las personas vulnerables y no», dijo. “Esto es algo que se está discutiendo. Creo que en realidad podría tener algún mérito, bajo ciertas circunstancias «.

La propuesta depende del despliegue generalizado de pruebas de anticuerpos que los Institutos Nacionales de Salud y la Administración de Drogas y Alimentos están en proceso de validar en los Estados Unidos, dijo Fauci.

«Dentro de un período de una semana más o menos, vamos a tener una gran cantidad de pruebas disponibles» para el público, agregó.

El desarrollo de un sistema integral de prueba de anticuerpos representa la siguiente fase de los esfuerzos de la administración para reabrir el país y comenzar a reintegrar a los trabajadores esenciales, como los proveedores de atención médica y los primeros respondedores, en la sociedad.

Aunque las pruebas de coronavirus hasta ahora han sido capaces de determinar si un individuo tiene una infección activa, las pruebas de anticuerpos informan si una persona asintomática se infectó previamente pero se ha recuperado desde entonces, lo que posiblemente les permita regresar a sus trabajos.

«Al mirar hacia adelante, al llegar al punto de al menos considerar abrir el país, por así decirlo, es muy importante apreciar y comprender cuánto ha penetrado ese virus en la sociedad», dijo Fauci.

Los investigadores de Alemania ya están implementando certificados de inmunidad y han sido lanzados por el Reino Unido e Italia, el epicentro más reciente del brote global en Europa.

En algunas partes de China, los ciudadanos deben mostrar códigos de colores en sus teléfonos inteligentes que indiquen su riesgo de contagio. La controvertida medida de vigilancia facilitó a principios de esta semana el fin del encierro de Wuhan, la ciudad en la provincia central china de Hubei, donde surgió el nuevo coronavirus .

Cuando se le preguntó el jueves sobre varios métodos para monitorear a los estadounidenses que han estado en contacto con aquellos que están infectados, el Dr. Robert Redfield, director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, dijo que «las personas están analizando todas las diferentes tecnologías modernas que podrían ser utilizadas para soportar hacer que el rastreo de contactos sea más eficiente y efectivo «.

“¿Hay más, por ejemplo, formas inteligentes de tecnología para ser más exhaustivos en el rastreo de contactos en comparación con la forma tradicional? Sabes, actualmente, estas cosas están bajo evaluación agresiva ”, dijo Redfield a NPR.Esto es una locura. La gente se está volviendo seriamente inestable con estas cosas. Aparentemente, en el último lote de locura hay un movimiento hacia un sistema de registro donde las personas serán designadas como «inmunes» o «vacunadas»; y solo con identificaciones de registro apropiadas y verificables se permitirá a los ciudadanos participar en la sociedad.

Fuente: conservativedailypost.com