Grecia: violada por afgana, una mujer embarazada pidió ayuda, pero tres paquistaníes que pasaban la violaron también

Un migrante afgano violó a una mujer embarazada de 25 años en un barrio de Atenas, y cuando pidió ayuda a tres paquistaníes que pasaban, también la violaron.

Los horribles incidentes tuvieron lugar en el barrio de Agios Panteleimonas en Atenas el miércoles por la mañana temprano y vieron a la víctima, que está embarazada de tres meses y tiene problemas de discapacidad mental, violada por cuatro migrantes.

El primer incidente tuvo lugar cuando ella había ido a la zona de Omonia en Atenas para reparar su teléfono móvil. Un migrante afgano se le acercó, la llevó a un área aislada y la violó, informa el periódico griego Proto Thema .

Después del ataque sexual, la joven se acercó a los migrantes pakistaníes en busca de ayuda y los hombres le dijeron que los siguiera. Después de un viaje en taxi a un apartamento en Agios Panteleimonas, los tres hombres se turnaron para violar a la mujer.

Los vecinos declararon que escucharon a la joven gritar y pedir ayuda. Temiendo que los atrapen, los tres migrantes dejaron que la mujer se fuera.

La víctima de la violación acudió a la policía, que allanó el apartamento y encontró ADN de la joven y prendas de su ropa. Los tres paquistaníes fueron arrestados, pero el migrante afgano sigue prófugo.

El caso es solo uno de los muchos ataques sexuales que involucran a migrantes en Grecia, particularmente a ciudadanos pakistaníes.

El mes pasado, un paquistaní fue arrestado después de irrumpir en la casa de una mujer griega de 65 años con la intención de robarla, pero supuestamente terminó violándola.

Unos días antes, un hombre paquistaní de 34 años fue arrestado luego de ser acusado de intentar violar a varias niñas menores de edad en los suburbios del sur de Atenas. El hombre fue capturado después de que una víctima lo filmara en su teléfono móvil y publicara el video en las redes sociales para identificarlo.

Más tarde, la policía arrestó al hombre en el centro de Atenas y descubrió que también tenía una solicitud de asilo vencida.

Fuente: breitbart.com