Según los informes, una mujer de 33 años completamente vacunada muere a causa de complicaciones de COVID-19 en un caso excepcional e innovador

Angelle Mosley inicialmente descartó el coronavirus porque no había perdido el sentido del gusto y el olfato, según un informe.

Una madre lamenta la pérdida de su hija de 33 años, que fue vacunada contra el COVID-19 y que aún sucumbió al virus el domingo, según un informe.

Angelle Mosley, que se describe como una «mujer de negocios impulsado», que acababa de abrir las puertas de su primera tienda, Brave Beautique en junio, envió un mensaje a su madre el pasado jueves diciendo que no se sentía bien, toma de locales WDSU informó .

“Ella dijo ‘Sé que no tengo COVID. Todavía puedo oler y saborear. Y estoy vacunada’. Pero cuando llegó al hospital, resultó que lo tenía «, dijo Tara Mosley, la madre de Angelle, a WDSU.

«Su vecina la trajo a las 2 o 3 de la mañana. Ella dijo: ‘Me van a quedar porque tengo neumonía y fiebre alta'», dijo Tara Mosley al medio. Mosley recibió una llamada del médico el domingo, quien dijo que la frecuencia cardíaca de Angelle estaba disminuyendo. Angelle murió más tarde ese día.

Ahora, la madre de Angelle dijo que está presionando para que otros reciban vacunas y tomen medidas preventivas contra las infecciones, como usar una máscara. 

«Una de las cosas que diré contribuyó a su muerte, Angelle era grande para su edad. Era obesa. La variante que está disponible ahora mismo. Nos muestra que es realmente grave. Vi esto con la vida de mi propio hijo. «, Dijo Mosley a WDSU.

La historia de Angelle se presenta como una variante delta altamente transmisible, que se dice que representa al menos el 83% de las muestras secuenciadas en los EE. UU., Está detrás del aumento de infecciones en todo el país e incluso provocó una reversión en las pautas de salud federales relacionadas con el uso de mascarillas. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) ahora exigen que las personas completamente vacunadas se coloquen máscaras en áreas públicas interiores en lugares con una propagación viral alta y sustancial.

Los expertos en salud pública sostienen que las vacunas COVID-19 autorizadas son altamente efectivas para prevenir resultados desfavorables como la hospitalización y la muerte, sin embargo, se esperan casos excepcionales raros. El CDC informa al menos 5.914 casos de avance (o infección que resultó en hospitalización o muerte en una persona completamente vacunada), con el 27% de las admisiones hospitalarias informadas como asintomáticas o no relacionadas con COVID-19, y el 26% de las muertes informadas como asintomáticas o no relacionado con COVID-19 en un contexto de más de 161 millones de personas completamente vacunadas en los EE. UU.

Louisiana, donde supuestamente ocurrió la muerte de Angelle, se encuentra entre casi dos docenas de estados que luchan contra altos niveles de transmisión viral, donde los CDC recomiendan que las personas completamente vacunadas usen máscaras en áreas públicas interiores.

Fuente: foxnews.com