Trump, en Arizona, dice que Biden es más destructivo «que 5 presidentes juntos»

Trump señaló lo que describió como el mal manejo de la frontera sur por parte del presidente Biden, la pandemia de coronavirus y la inflación récord.

El ex presidente Trump continuó su gira «Save America» el sábado con un evento en Arizona, donde examinó al presidente Biden y respaldó a los candidatos republicanos locales.

El expresidente no reveló si volvería a buscar la presidencia en 2024, una esperanza para muchos de sus partidarios, pero continuó señalando lo que describió como el mal manejo de Biden de la fronteraentre Estados Unidos y México, la pandemia de coronavirus y la inflación récord, informóFOX 10 de Phoenix.

«Hemos tenido más problemas, hemos tenido más destrucción que cinco presidentes juntos en el último año», dijo Trump a la multitud en Florence, a unas 62 millas al sureste de Phoenix.

«Estas decisiones que están tomando, están destruyendo y devastando la vida de las personas, despidiendo a los estadounidenses de sus trabajos, obligando a niños inocentes a crecer con máscaras», agregó.

Trump es muy querido en Arizona y su PAC Save America ha recaudado más de $ 441,000 de poco más de 9,000 residentes estatales únicos durante los primeros seis meses del año pasado, según muestran los documentos de la Comisión Federal electoral, informó FOX 10.

Fuente: foxnews.com