Hombre murió apuñalado durante el robo de su vehículo en Puente Alto

El afectado fue atacado con un arma blanca por al menos dos encapuchados, quienes lo interceptaron en Santa Rosa con la caletera Acceso Sur.

Un hombre murió tras ser apuñalado durante el robo de su vehículo la tarde de este martes en la comuna de Puente Alto, específicamente en la intersección de Santa Rosa con la caletera Acceso Sur.

Según lo relatado por un testigo a personal de Carabineros, el hecho se dio cuando al menos dos delincuentes -que estaban encapuchados y con guantes- interceptaron a la víctima, lo increparon y atacaron con un arma cortopunzante, para posteriormente dejarlo en la ruta y escapar en el automóvil.

Desde la 66° Comisaria Bajos de Mena informaron que tras este ataque fue el mismo testigo quien «auxilió a la víctima, llamó a Carabineros y al SAMU, quienes realizaron un trabajo de 30 minutos de reanimación. Lamentablemente la víctima falleció por las múltiples lesiones ocasionadas por arma blanca«.

El procedimiento fue tomado por la Brigada de Robos Sur de la Policía de Investigaciones, que se encargará de realizar las diligencias respectivas en el lugar.

Fuente: cooperativa.cl