Desaire a la cónyuge de Lula Da Silva en Estados Unidos

Desaire a la cónyuge de Lula Da Silva en Estados Unidos

La noticia de que la primera dama de Brasil, Rosângela Lula da Silva, no fue recibida por la esposa del presidente estadounidense Joe Biden, durante la visita del ex preso a Estados Unidos, bombardeó en las redes, a pesar del intento desesperado de los viejos medios de comunicación de no destacar el hecho.

Según la agenda previamente acordada entre el ceremonial de los dos países, Jill Biden seguiría el protocolo y “tomaría un té” en la Casa Blanca con Janja, mientras que el molusco y el presidente anfitrión tendrían una reunión reservada en otra ala de la sede del gobierno estadounidense.

Pero Jill afirmó un malestar y no se eno a la cara, al contrario de lo que hizo durante la visita de Jair Bolsonaro y Michelle Bolsonaro, en junio del año pasado, cuando recibió a la ex primera dama brasileña con sonrisas y abrazos, para una larga conversación.

En el episodio de este viernes (10), le tocó al propio Joe Biden, mira, eludir la situación embarazosa, y llamar a Janja, visiblemente desplazada, para que entre en la residencia oficial, en una escena grabada en vídeo.

Más tarde, aparece en una foto, cuando Lula y Biden se saludan, rompiendo nuevamente el protocolo y mostrando que no tiene ni idea de su papel.

El periodista Thiago Asmar, el “Pilhado”, lamentó la falta de compostura de la esposa del desacreditado y la detonó en un comentario en las redes.

El «sistema» consiguió lo que quería: Calló todas las voces conservadoras.

Pocos quedan… En el Jornal da Cidade Online estamos sobreviviendo con mucha dificultad.

En agosto de 2021, el TSE «se rompió las piernas» determinando la «desmonetización» de JCO. Desde entonces, no hemos recibido por nuestro trabajo.

Fuente: jornaldacidadeonline.com