El dilema de los no vacunados

El dilema de los no vacunados

“No lo olvidaremos. Celebraron nuestras muertes y bailaron sobre nuestras tumbas”

Ensayo de un invitado de Unity Project, con sede en California

Con los recientes llamados a una “Amnistía pandémica” por parte de los grupos que destruyeron vidas y negocios, cerraron escuelas, despojaron de sus libertades y enfrentaron a familiares, amigos y vecinos, los no vacunados y los que dicen la verdad se encuentran en un aprieto.

La moral y el civismo podrían argumentar que deberíamos perdonar a quienes nos denigraron por elegir la soberanía médica, el no cumplimiento de mandatos inconstitucionales y el simple hecho de cuestionar la narrativa, pero no es tan sencillo. Algunos “pro-vacunas” pueden haber estado legítimamente uniformados o asustados para seguir ciegamente las directrices sanitarias y los mandatos del gobierno sin cuestionarlos. Pero la mentalidad de turba para demonizar a los no vacunados e iluminar con gas a la sociedad para que piense que nosotros somos el problema cruzó una línea potencialmente imperdonable.

Está circulando por Internet un artículo del LA Times de principios de este año titulado Burlarse de las muertes por COVID de los antivacunas es macabro, sí, pero puede ser necesario. La URL del artículo se titula incluso “¿Por qué no debemos bailar sobre las tumbas de los anti-vacunas?”

El periodista sostiene:

“Aquellos que despreciaron deliberadamente los sobrios consejos médicos al rechazar una vacuna que se sabe que reduce el riesgo de enfermedad grave por el virus, incluido el riesgo para los demás, y acaban en el hospital o en la tumba, puede considerarse como si recibieran su merecido”.

“Esto es aún más cierto en el caso de aquellos que no solo rechazaron la vacuna para sí mismos, sino que abogaron públicamente para que otros lo hicieran”.

“Se volvió común en internet y en las redes sociales que quienes rechazaban la vacuna y los defensores antivacunas se convirtieran en el blanco de las burlas después de enfermar de COVID-19 y especialmente si morían por ello”.

Incluso promociona el repugnante y odioso sitio web www.SorryAntivaxxer.com que publica detalles y fotos de “activistas antivacunas fallecidos, que ayudaron a difundir la desinformación sobre COVID-19 en las redes sociales” y anima a los visitantes a “evitar que otros cometan el mismo error. VACÚNESE”.

También elogia a un colega reportero por deleitarse con el hecho de que “burlarse de los anti-vacuna cuando enferman se convirtió en un pequeño deporte“.

Hay infinidad de ejemplos de odio y actos despreciables hacia los no vacunados en los últimos dos años, pero deleitarse con su muerte es aborrecible. Los datos y la información son ahora claros en cuanto a que las vacunas no funcionaron como se prometió y la maquinaria de propaganda estaba mintiendo. Incluso los CDC admiten que no hay diferencia en la orientación de los vacunados y los no vacunados.

Entonces, ¿qué deben hacer los no vacunados?

No ser rencorosos, no olvidar y no dejar de hacer preguntas.

Una de las primeras preguntas que debemos hacer, y una concesión que debe hacerse desde el campo de la “Amnistía de la Pandemia”, debe ser en torno a si los jóvenes y sanos que mueren repentinamente, fueron vacunados o no. Esto no debería ser un tabú, y la comunidad científica debería debatirlo y aprender de él.

Sabemos que ahora las tasas de mortalidad por todas las causas aumentaron, las agencias de salud están normalizando el SADS (Síndrome de Muerte Súbita del Adulto) y la Miocarditis, mientras que culpan de las muertes de adultos jóvenes y sanos a los efectos secundarios del COVID.

Para hacer una tregua y trabajar juntos para obtener respuestas, la vacuna COVID-19 debe ser un factor. No es espeluznante preguntar si alguien estaba vacunado cuando murió repentinamente y por causas desconocidas. La respuesta nos acercará a todos a la verdad, potencialmente salvará vidas y sabrá dónde está la línea cuando el próximo evento de propaganda impulsado por el miedo intente dividirnos y destruirnos.

Así que, a la turba odiosa que agita una bandera blanca, por favor recuerden…

Fuente: The Epoch Times en español