Perdió la paciencia: Papa Francisco se enojó con mujer que pidió bendición para su perro

Perdió la paciencia: Papa Francisco se enojó con mujer que pidió bendición para su perro

En el pasado, el Sumo Pontífice criticó a las parejas que decidían no tener hijos, pero que preferían tener perros y gatos.

El Papa Francisco nuevamente abrió el debate sobre las personas que tratan a sus mascotas como hijos. Y es que el Sumo Pontífice no ocultó su disgusto con una mujer que le pidió una bendición para su perro durante una audiencia general.

Un vez terminada la instancia, el lider de la Iglesia Católica reconoció que perdió la paciencia con que esta persona, la que que tenía escondido al animal en su bolso.

«Señora, muchos niños sufren hambre y usted está con el perrito…«, respondió el Papa al pedido de la mujer.

Cabe señalar que a principios del año pasado, el Papa había criticado a las parejas que decidían no tener hijos, pero que preferían tener perros y gatos.

«Muchas parejas no tienen hijos porque no quieren o tienen solamente uno porque no quieren otros, pero tienen dos perros, dos gatos… Sí, perros y gatos ocupan el lugar de los hijos. Sí, hace reír, lo entiendo, pero es la realidad. Y este hecho de renegar de la paternidad y la maternidad nos rebaja, nos quita humanidad«, había comentado el papa Francisco en la primera audiencia general del año pasado llevada a cabo en el Vaticano.

Fuente: 24horas.cl