Cuarto asesinato durante este viernes en la RM: encuentran un hombre muerto en Puente Alto

Cuarto asesinato durante este viernes en la RM: encuentran un hombre muerto en Puente Alto

En Puente Alto se encontró el cuerpo de un hombre asesinado, convirtiéndose en la cuarta víctima de homicidio durante este viernes en la región Metropolitana.

Un nuevo homicidio quedó al descubierto la mañana de este viernes en la capital, en esta oportunidad en Puente Alto. Se trata del cuarto asesinato de la jornada.

El hecho quedó al descubierto en pasaje Claudio Matte, donde se halló el cuerpo de un hombre de 58 años con antecedentes policiales.

Él presentaba lesiones en la cabeza que daban a entender la participación de terceros.

La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios Sur, indicó que se levantó evidencia en el lugar del hallazgo, así como también se realizaron diversas pericias.

Añadió que la víctima habría caminado herida por varios metros luego de resultar herida, lo que se confirmó por los rastros de sangre que dejó en el sector.

Cuatro homicidios durante este viernes

Este caso es el cuarto homicidio ocurrido durante la jornada del viernes en la región Metropolitana.

Los dos primeros fueron descubiertos en el sector rural de Camino a Rinconada, en Maipú. En ese lugar, se produjo un doble homicidio.

Ambos cadáveres fueron hallados con sus manos amarradas en la espalda y con impactos balísticos. Los dos estaban distanciados por 15 metros y uno de ellos estaba al interior de un canal de regadío.

Según la PDI, ambos son hombres jóvenes que aún no han sido identificados.

La misma policía civil indaga otro asesinato ocurrido en un bus RED, donde un pasajero murió apuñalado en el cuello tras una pelea con otros dos ocupantes de la máquina.

Tras descubrir el crimen, el chofer del bus se dirigió a una unidad policial de La Granja para denunciar el hecho.

Fuente: biobiochile.cl