Villegas sobre tomas feministas

SIGUENOS-FACE

Esta mañana, el ex panelista de Tolerancia Cero y escritor Fernando Villegas dio su opinión sobre las tomas feministas actuales, asegurando que “es una cosa que no tiene nombre” y que “es perder el tiempo tratar de razonar cuando esos movimientos llegan a existir, porque pasaron hace rato el umbral y territorio de la razón”. Muy Gumucio todo.

En su programa “Las cosas por su nombre” de Radio Agricultura, Villegas dijo que esto “es un tema hormonal, emocional, anda a preguntarles en qué consiste el sexismo en los códigos legales que estudian en Leyes, dónde está el sexismo ahí. Y aunque lo fueran, ¿dónde fueron producidos? ¿Los produjo la escuela de derecho donde están estudiando o en otra parte? Si se produjeron en el Congreso, vayan a reclamarles a ellos”.

“Anda a decirles eso tú y te tiran del tercer piso”, agregó la ex figura televisiva, quien asegura que “esto es una cosa que se va eliminando por un proceso histórico natural, y no por que te tomes una escuela, eso no produce ningún efecto y nunca lo ha producido”.

Finalmente, Villegas dijo que “cuando dicen ‘por lo menos puso el tema en carpeta’ es tonto, no significa resolver un tema que está en carpeta”.

Cabe destacar que el escritor fue desvinculado junto a Catalina Parot de la próxima temporada de Tolerancia Cero, que se transmitirá solo por CNN Chile.

La información es de: El Dínamo