El irónico comentario de Ossandón por nueva fundación de Bachelet

SIGUENOS-FACE

Generó diversas reacciones.

El senador de RN, Manuel José Ossandón, no quedó indiferente al lanzamiento de la nueva fundación de la ex Presidenta de la República, Michelle Bachelet, denominada “Horizonte Ciudadano” y con la que busca crear un vínculo entre la sociedad civil y la política. Sin embargo, el ex aspirante a La Moneda apuntó al lenguaje inclusivo que en varias oportunidades ha ocupado la ex Mandataria.

A través de su cuenta de Twitter Ossandón afirmó “Felicito públicamente a la Ex Presidenta, por el gran paso. Dejó de fundir instituciones publicas para fundar organizaciones privadas”. 

Para luego agregar que “Lástima, eso si, que la fundación sea machista, discriminadora y no inclusiva, de serlo sería Horizonte Ciudadana, Ciudadano y Ciudadanes. No?

”. Un comentario que en pocos días acumuló más de mil Me Gusta y fue replicado en cientos de oportunidades.

“Dijo el picado …”, “Déjese de repartir odio honorable, los tiempos están para colaborar. Su rol social le demanda mucho más de lo que está dando, slds”, “No tiene nada más que hacer? Que fijación tiene con @mbachelet no me extrañaría que le tenga una bitácora diaria de sus actividades. Que enfermo!”, “a señora bachelet y su gobierno fueron muy dañinos para Chile. Comparto totalmente el valioso comentario Senador Manuel José Ossandon”, y “Hasta cuando te miras el ombligo Ossandón. Aconseja a tu gurú que tiene la cagada. Qué pasó con #chilezuela ? No prometían #dubaizuela !!PATÉTICOS AL PODER!!”, fueron parte de las reacciones que generó.

La información es de: El Periscopio