Piñera y su gira en Europa: Vamos a celebrar importantes acuerdos en beneficio de todos los chilenos

SIGUENOS-FACE

El Presidente aterrizó esta jornada en París, Francia.


El Presidente Sebastián Piñera dio inicio a su primera gira por Europa, la cual tiene como objetivo celebrar acuerdos en materia de ciberseguridad, tecnología y energía.

Este sábado, el mandatario aterrizó en París, lugar donde se reuinirá con Emmanuel Macron, siendo la primera reunión que tendrá en esta gira que contempla a cinco países: Bélgica, Alemania, España, Francia y Roma.

Durante este viaje, Piñera señaló que «vamos a celebrar importantes acuerdos en beneficio de todos los chilenos, en materia de ciberseguridad, tecnología y energías limpias y, además, tendremos la oportunidad de conocer los centros de innovación, de ciencia y de tecnologías más modernos del mundo».

Además, expresó que espera que esta gira «signifique más oportunidades, mejor calidad de vida para todos mis compatriotas», dijo.

Uno de los grandes acuerdos que se llevara a cabo en este viaje, es la búsqueda de votos para lograr una renovación del TLC que se mantiene en vigencia desde 2003, cuando lo firmó Ricardo Lagos.

La in formación es de: adnradio.cl