La condición que puso Christian Bale para volver a ser Batman

DC Comics tiene planes ambiciosos y prepara grandes sorpresas para sus seguidores de la mano de su futura producción The Flash, que será basada en la serie de comics Flashpoint y que, según lo previsto, se estrenaría en junio de 2022.

Una de las novedades que más ha llamado la atención es la posibilidad de que el prestigioso actor Christian Bale vuelva a ponerse el traje de Batman y participe en la cinta que será dirigida por el argentino Andy Muschietti y protagonizada por el estadounidense Ezra Miller.

No obstante, Christian Bale impuso una condición para volver a interpretar al personaje de ficción. De acuerdo con medios locales, se trata de la aprobación del director Christopher Nolan, esto debido a su estrecha relación profesional y “como una prueba del respeto que existe entre ambos”. Vale mencionar que el artista se lució en las versiones Batman Inicia (2005), El Caballero de la Noche(2008) y El Caballero de la Noche asciende (2012).

De hecho, en caso de que Christian Bale acepte la oferta no sería el único Batman en The Flash. También se ha confirmado que interpretarán al murciélago tanto Ben Affleck, quien estuvo en Batman vs. Superman (2016) y La Liga de la Justicia(2017), como Michael Keaton, Batman (1989) y Batman Regresa (1992). La idea de los productores de la nueva película de DC Comics es reunir tres versiones de Batman en un mismo largometraje.

Así las cosas, The Flash tratará la historia de Barry Allen, interpretado por Ezra Miller, quien viajará en el tiempo para demostrar que su padre no asesinó a su madre, provocando una serie de alteraciones en el pasado. La fecha de estreno está pautada para el 3 de junio de 2022.

Fuente: semana.com