Paty Maldonado arremete contra Piñera: «No solo nos ha traicionado, sino que vendió la patria»

Paty Maldonado volvió a hacer de las suyas en su canal de Youtube La Maldito, donde no tuvo ningún filtro para criticar junto a la actriz Catalina Pulido al Presidente Sebastián Piñera en el programa “Las Indomables”.

La expanelista del Mucho Gusto y su compañera analizaron la crítica situación que vive la región de La Araucanía y tras entrevistar al candidato a Gobernador por la zona, César Vargas, se lanzaron con todo contra el mandatario.

Primero fue Pulido, que tildó de “cobarde” al Jefe de Estado. Pero luego vino el ácido comentario de Maldonado: “¿En qué momento decidió perderse en el bosque?. Por qué. Qué motivo tuvo”, se preguntó la Maldo.

“Hay dos discursos, que es donde dice a los delincuentes se les terminó la fiesta y fue con el que todos saltamos en el aire, y después está el que dice en la Araucanía hay que combatir el terrorismo porque hay infiltrados”, lanzó.

Y remató: “Creo que algo debió pasarle, algún terror de quedar con nada para haber vendido la patria como la ha vendido. No solo nos ha traicionado, sino que vendió la patria”.

Fuente: msn.com