Legislaturas de Pennsylvania, Arizona y Michigan realizarán audiencias públicas sobre las elecciones de 2020

ALCALDE GIULIANI: “ES DE INTERÉS DE TODOS TENER UNA VERIFICACIÓN COMPLETA DE LAS IRREGULARIDADES Y EL FRAUDE EN LAS ELECCIONES”

El equipo legal de la campaña de Donald J. Trump for President anunció hoy que las legislaturas estatales de Pennsylvania, Arizona y Michigan celebrarán audiencias públicas sobre las elecciones a partir de mañana y la próxima semana en un esfuerzo por brindar confianza en que todos los votos legales se han contado y los votos ilegales no se han contado en las elecciones del 3 de noviembre.

La primera audiencia, celebrada por el Senado del Estado de Pensilvania, se llevará a cabo mañana, miércoles 25 de noviembre, en Gettysburg, PA, donde cada senador participante dará una declaración de apertura de cinco minutos seguida por el testimonio de testigos que han presentado declaraciones juradas que atestiguan el 2020. fraude electoral. La audiencia de mañana también contará con una presentación del ex alcalde de la ciudad de Nueva York y abogado personal al presidente Trump, Rudy Giuliani.

El lunes 30 de noviembre, la legislatura de Arizona llevará a cabo su propia audiencia, seguida por la legislatura de Michigan que realizará su propia audiencia el martes 1 de diciembre. Detalles de ambas audiencias a continuación.

“Es de interés de todos tener una investigación completa de las irregularidades electorales y el fraude”, dijo el alcalde Giuliani. «Y la única forma de hacerlo es con audiencias públicas, con testigos, videos, fotografías y otras pruebas de ilegalidades de las elecciones del 3 de noviembre».

“Nos complace que las legislaturas estatales de Pensilvania, Arizona y Michigan convoquen audiencias para examinar las elecciones presidenciales del 3 de noviembre”, agregó la asesora legal principal y abogada personal de la campaña de Trump del presidente Donald J. Trump, Jenna Ellis. “Hubo serias irregularidades, tenemos pruebas de fraude en varios estados y es importante que todos los estadounidenses tengan fe en nuestro proceso electoral. Todo lo que hemos querido desde el principio es contar todos los votos legales y descontar todos los votos ilegales ”.

Las legislaturas estatales están excepcionalmente calificadas y posicionadas para celebrar audiencias sobre irregularidades electorales y fraude antes de que se elija a los electores. Según lo establecido en el Artículo 2, Sección 1.2 de la Constitución de los Estados Unidos, las Legislaturas Estatales tienen la autoridad exclusiva para seleccionar a sus representantes en el Colegio Electoral, proporcionando una salvaguarda crítica contra el fraude electoral y la manipulación electoral.

Fuente: donaldjtrump.com