Justicia española prohíbe circulación de estampilla comunista 

Justicia española prohíbe circulación de estampilla comunista 

«Emitir este sello es contrario a la Ley de Memoria Democrática y a la resolución del Parlamento Europeo que condena la exaltación del comunismo», dijo Polonia Castellanos, líder de Abogados Cristianos, organización que solicitó una medida cautelar para que finalmente se suspendiera el lanzamiento de este sello con la hoz y el martillo en conmemoración del centenario del Partido Comunista.

Por los 100 años del Partido Comunista de España, el gobierno socialista pretendía que la oficina de Correos lanzara este lunes 14 de noviembre una estampilla conmemorativa con la hoz, el martillo y los colores de la bandera de la Segunda República. La indignación por la exaltación de esta ideología y sistema político-económico genocida escaló rápidamente y no tardó en desencadenar una decisión judicial que puso freno a esta aberrante iniciativa.

Gracias a la solicitud de medidas cautelares presentada por la Fundación Abogados Cristianos, el Juzgado número 30 de lo Contencioso-Administrativo de Madrid dictó una suspensión cautelar. «Exalta a un partido político que cometió crímenes y persiguió a miles de personas únicamente por razón de su fe», detalla el reclamo. Y agrega que supone «una evidente violación del principio de neutralidad» de las administraciones públicas.

Noticias Relacionadas

«Emitir este sello es contrario a la Ley de Memoria Democrática y a la resolución del Parlamento Europeo que condena la exaltación del comunismo», dijo Polonia Castellanos, líder de Abogados Cristianos. «Es inaceptable que el Gobierno nos pida que nos apretemos el cinturón y luego malgaste el dinero de todos en imponer su ideología, exaltando a un partido que cometió crímenes contra los cristianos», añade.

Los estragos del comunismo en la Cristiandad

Al menos 10000 religiosos (monjas y sacerdotes) fueron asesinados por las fuerzas rojas y más de 22000 estatuas y templos fueron destruidos. Pero esto no lo condena la izquierda española. Por el contrario, su carácter antireligioso está latente hasta la fecha.

En 2000 años de Cristiandad, el siglo XX produjo más mártires que en los 19 siglos anteriores. De hecho, ninguna nación tiene tantos santos como España. Pero el gobierno de coalición socialista en lugar de reconocer la muerte de sus compatriotas por razones religiosas a manos del comunismo, se ha empeñado en borrar su legado, desenterrando incluso a los muertos e imponiendo un relato oficial que excluye a las víctimas de los rojos.

Vox y Ciudadanos llaman al comunismo «ideología criminal»

Esto lo ha reprochado en el Congreso el diputado de Vox, Francisco Contreras, quien levantó ante el pleno el crucifijo de su tío, sacerdote despedazado con un hacha por su fe, como reclamo ante el hecho de que el gobierno socialista pretenda borrar de la historia a esas víctimas y mártires del siglo pasado. Ahora, esta bancada festeja la decisión de la Justicia de impedir la circulación de la estampilla comunista.

En conjunto, Vox y Ciudadanos calificaron al comunismo como una «ideología criminal». A su vez, el diputado del Grupo Mixto, Pablo Cambronero, increpó al gobierno socialista preguntándose si el siguiente paso será imprimir la esvástica del nacionalsocialismo alemán. Por su parte, Vox pide una estampilla que conmemore los fusilamientos de Paracuellos del Jarama, que sucedieron meses después del fin de la Guerra Civil Española.

«La Justicia ha frenado la salida de esta obscena apología del terror de la ideología que ha asesinado más de cien millones de inocentes. Nazismo y comunismo son ideologías asesinas a ser tratadas como tales. La decisión llega tras las denuncias de Vox y otras organizaciones», celebra el eurodiputado Hermann Tertsch.

Izquierda Unida reclama el veto a Correos

El veto a Correos no fue bienvenido por la izquierda. Al contrario, Alberto Garzón, coordinador federal de Izquierda Unida y ministro de Consumo, señaló en redes sociales que el PCE fue «indispensable» en la democracia y que una juez apruebe medidas cautelares para suspender el lanzamiento de la estampilla comunista es «vergonzoso y sintomático».

De igual manera, la portavoz de Podemos en Madrid, Alejandra Jacinto, dijo que esta decisión es «de preocupación para todos los demócratas».

Pese a estar en el poder, la izquierda no pudo pasar por encima de la Justicia española que prohibió la circulación de esta estampilla comunista. Pero al defender el lanzamiento frustrado del sello conmemorativo, expone su indolencia hacia las víctimas de esta ideología genocida.

Fuente: panampost.com