Protestas en China

Protestas en China

En estos momentos se registran protestas en China, y algunos dirán pero ¿eso es normal o no?.

Esto de escuchar la palabra protesta en China es muy raro y porque dirán, fácil, como todos saben en China no hay libertad de expresión, el gobierno controla toda la información y peor aún no se puede protestar.
Ahora, estallaron las protestas en China.
Hace unos dias se incendio un edificio en China donde 10 personas murieron y todo por las restricciones pues la gente no pudo salir del lugar ya que todo estaba bloqueado y también los servicios de emergencia no pudieron entrar porque todo estaba bloqueado.

Esto ha provocado que la gente pierda la poca paciencia que tenía y salga a protestar, pues en China el PCCH todavía tiene restricciones, confinamiento por el virus y la gente ya no aguanta, y están pidiendo que el gobierno levante las restricciones incluso están pidiendo que Xi Jinping el lider de China caiga.
Las protestas llegaron a tal nivel que Xi se disculpó con la gente esto porque las restricciones mataron a 10 personas, pero eso no ha sido suficiente y la gente está derribando las barricadas que puso el gobierno.

La gente de China se pregunta como es posible que ellos estén en confinamiento y la otra mitad del mundo ya dijo adiós al confinamiento y ahora estén celebrando el mundial de fútbol.
Estas protestas son las primeras en mucho tiempo después de Tiananmen, cuando el gobierno Chino uso al ejército para aaesinar a su propia gente.

Fuente: Diario Electronico